lunes 19 de febrero de 2018
#INFAMA

El primer informe de la autopsia a Débora Pérez Volpin complica al endoscopista

Según especialistas del Cuerpo Forense, la periodista fue lastimada durante la endoscopia y las maniobras de reanimación.

El periodista Pablo Duggan presentó este lunes en "Infama" el primer informe de la autopsia de Débora Pérez Volpin que complica al endocopista, puesto que "la falla cardíaca estaría en relación con las maniobras instrumentales".


El informe, realizado por el Cuerpo Forense, afirma: "Si bien la congestión y el edema pulmonar son la expresión final de una falla cardíaca, la misma es la consecuencia del barotrauma generado por el neumomediastino y el neumoperitoneo, los cuales estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva, dado al hallazgo de las lesiones descriptas en esófago y estómago.

"Se aguardan resultados de la anatomía patológica para dar mayores detalles respecto de la existencia de perforaciones completas. Conclusión: la causa de la muerte determinada macroscópicamente ha sido congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo".

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América