domingo 15 de julio de 2018
#INFAMARECARGADO

El dolor de la madre de Pity Álvarez: "Cuando murió mi marido, perdí a mi hijo"

Cristina Congiu, consternada, relató como fue el drama de lidiar con las adicciones del músico a lo largo de su vida.

Cristina Congiu, la madre de "Pity" Álvarez, estuvo en "Infama Recargado" donde se mostró conmovida por la detención del cantante tras el crimen cometido contra Cristian DÍaz, la madrugada del viernes pasado. "Cuando murió mi marido, perdí a mi hijo".

"Espero que encuentre consuelo, la forma de aceptar esta situación", expresó la mujer, conmovida, en la charla que mantuvo con Pía Shaw. Y mostró, además, preocupación por el presente del músico que se encuentra en el pabellón psiquiátrico en Ezeiza: "No creo que el sistema de salud esté preparado para contener a los adictos".

Cristina, en otro tramo de la charla, cómo fue la comunicación que estableció con "Pity" luego del asesinato. "Creí que se iba a quitar la vida, le pedí que se presentará en la Justicia"

Congiu hizo hincapié también en las adicciones de su hijo."A partir de la pérdida de su papá, lo noté muy cambiado. Y la droga lo fue alejando". Y agregó: "Tuvo episodios de internación, pero llegó un punto en el que me solicitó que no lo haga más. Que iba a intentar solo salir de esta situación. Vivía una vida normal. Tenía sus períodos buenos y malos".

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América