domingo 29 de julio de 2018
#INFAMARECARGADO

Cardone contó porqué embalsama a sus gatos y confesó unos besos con Luis Miguel

La modelo y actriz además, de rodillas, le pidió a Mauricio Macri que salve a los animales exóticos del Zoológico que se encuentran en peligro.

Apenas unos minutos le bastaron a Daniela Cardone para convertirse en tendencia en Twitter como consecuencia de todo lo que dejó el mano a mano con "Infama Recargado" en el que se defendió de las críticas por embalsamar a sus mascotas y en el que pidió, de rodillas, una solución al presidente Macri para salvar a los animales del zoológico. Eso no fue todo. También blanqueó "unos besos" con Luis Miguel.


"Los cuidé tanto que los quiero seguir teniendo conmigo", expresó la modelo respecto de los tres gatos embalsamados que se encuentran en su mesa de luz en el dormitorio. Y agregó: "Sufro mucho las pérdidas"

La actriz además se mostró compungida por la muerte de la elefanta "Pelusa" en el zoológico de La Plata. Y de rodillas, le pidió al presidente una solución para los animales que están en peligro en estos recintos.

En otro tramo de la prolongada charla con Pía Shaw, Cardone confesó que hace más de dos años que no mantiene relaciones sexuales y confesó haberse dado "unos besos" con Luis Miguel, en la época que el cantante era pareja de Mariah Carey.





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América