lunes 08 de enero de 2018
#INFAMA

Cacho Castaña: "Si ofendí a alguien pido mil disculpas, no fue mi intención"

El cantautor, a través de un video, se mostró arrepentido de sus desafortunados dichos sobre la mujer en el estreno de Involucrados: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

Cacho Castaña se retractó por sus desafortunados dichos en el estreno del programa "Involucrados", que conduce Mariano Iúdica junto a Pía Shaw y Débora Pláger: "Si ofendí a alguien pido mil disculpas, no fue mi intención".

El cantautor, de esta manera, se refirió a la polémica frase que desató una lluvia de críticas en las redes sociales: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

El cantautor, a través de un video, se mostró arrepentido: "No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años".

"Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas", finalizó.


Pinti: "Me chocaron mucho los dichos de Cacho Castaña"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América