lunes 30 de julio de 2018
#INCORRECTAS

Nora Cárpena recordó en "Incorrectas" a Bredeston, su gran amor

La actriz y Moria Casán homenajearon al reconocido actor, director y productor que murió a los 84 años.

Tras la el fallecimiento de Guillermo Bredeston, la voz de Nora Carpena en "Incorrectas" fue uno de los momentos más esperados este lunes en "Incorrectas".


La actriz, desde su casa, reconoció que en estos últimos días tuvo la sensación de que el actor y productor iba a morir. "Había algo en él, ya no me apretaba la mano. No reaccionaba". Contó, además, cómo se imagina el duelo de aquí en adelante e informó que las cenizas de Guillermo serán trasladadas a Mar del Plata luego de ser cremado. "Fue idea de nuestras hijas de que descansara allí. Amaba mucho ese lugar. Hizo grandes temporadas como actor y productor".

Nora también hizo referencia a la permanencia del amor durante más de 50 años en los que fueron pareja: "Pasamos por todos los estadíos. Quisimos formar una familia. Aunque la pasión se haya apagado con los años, no nos importó demasiado".

Consultada por Moria acerca de cuándo será su regreso a "Incorrectas", Nora respondió: "Voy a volver más pronto de lo que pensé porque me va hacer muy bien, probablemente el miércoles"

"Guillermo estaba de acuerdo con la eutanasia"
Embed



Por otra parte, Moria Casán también le realizó un homenaje a Guillermo al inicio del programa
Embed

Homenaje "Incorrecto" a Guillermo Bredeston
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América