jueves 16 de agosto de 2018
#INCORRECTAS

Moria festejó su cumpleaños con una entrevista de las Incorrectas y con más sorpresas

"La One" abrió las puertas de su intimidad ante las preguntas de las "Vayainas" y recibió el llamado en vivo de su hija Sofía Gala y de su nieta Helena. Además, la visita de Nacha Guevara.

Moria Casán celebró su cumpleaños este jueves en "Incorrectas", donde recibió llamados sorpresas y además fue entrevistada por sus "Vayainas". También recibió la visita inesperada de Nacha Guevara.

"La One", durante el programa en vivo, recibió el llamado de Sofía Gala y de su nieta Helena. Con su hija recordaron divertidas anécdotas familiares y de cuando ambas iban juntos a las funciones de la diva. Anteriormente, Andrea del Boca también sorprendió con su saludo a la conductora.

Durante el "reportaje incorrecto", Moria hizo un análisis de su etapa maternal y contó cómo es su vida hoy como abuela. Consultada también sobre lo que más le costó dejar en su vida, la respuesta fue "la niñez"

Embed

También fue interrogada acerca de si tuvo relaciones homosexuales. "No. Me gustan mucho los hombres. Si me sentí una mujer fálica. No es algo pendiente para mí", expresó Moria. Y agregó: "No me enamoré casi nunca, si me apasiono. No tengo capacidad de amor, me cuesta mucho entregarme"

Acerca de sus amigos y la soledad, "La One" dijo: Todos mis amigos son uno, son mi familia. Amo vivir sola.





¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América