lunes 14 de mayo de 2018
#INCORRECTAS

Gran regreso de Moria Casán a la pantalla de América con "Incorrectas"

Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble conforman el elenco que acompaña a "La One", Mirá el primer programa completo.

Moria Casan volvió a América con "Incorrectas, un programa diario donde se habla de los temas más relevantes del día. Como primer invitado recibió a Antonio Gasalla.

Acompañan Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble.

Incorrectas, cuenta con distintos segmentos durante los 90 minutos de programa:

"El clásico monologo" de Moria, vinculado con el tema del día.

"El timbrazo", la conductora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

"Conflicto de familia": Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto.

"Terapia de pareja": Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiara de mediadora procurando una solución.

"Cambio de look": Involucradas ofrece un espacio semanal para que las mujeres renueven su look.

"La entrevista incorrecta": el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el repostaje directo y punzante.

"Noticias incorrectas": Un repaso a la actualidad y noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.

Embed

@moria_laone, con un invitado de lujo en el primer programa de “Incorrectas”: Antonio Gasalla

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América