Comscore - América TV

La nueva Ford marca territorio entre las SUV

blog-image

La SUV´s no es una categoría desconocida para Ford. Hace años creó la categoría con la EcoSport, continuó con la Kuga, siguió con la Nueva Kuga Híbrida y ahora se da y nos da el gusto con la Territory: la Nueva SUV referente en términos de confort, tecnología y seguridad dentro de su segmento.

La Nueva TERRITORY es una muestra más del rumbo estratégico de la marca, poniendo en el centro las preferencias del cliente respecto de una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada con propósito.

Para empezar a conocer un poco más acerca de este antes y después en la categoría, vamos a marcar algunos puntos destacados en el Diseño, la Tecnología y la Seguridad.

La Territory posee un diseño impactante y tecnológico tanto en su interior como en su exterior. En cuanto al exterior, se destaca parrilla delantera con un diseño exclusivo, también cuenta con doble techo solar panorámico y doble salida de escape traseros. Con respecto al interior, la Territory hacer un mix perfecto entre diseño sofisticado y funcionalidad que maximizan el confort y el espacio interior: equipada con asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor tiene regulación eléctrica.

Otro atributo para destacar es la iluminación: esta SUV incorpora faros delanteros y traseros LED, luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.

Ford Territory.