ESPACIO PUBLICITARIO
La nueva Ford marca territorio entre las SUV
Ford lanza la TERRITORY y establece un nuevo estándar en el segmento de SUV´s medianas.
La SUV´s no es una categoría desconocida para Ford. Hace años creó la categoría con la EcoSport, continuó con la Kuga, siguió con la Nueva Kuga Híbrida y ahora se da y nos da el gusto con la Territory: la Nueva SUV referente en términos de confort, tecnología y seguridad dentro de su segmento.
La Nueva TERRITORY es una muestra más del rumbo estratégico de la marca, poniendo en el centro las preferencias del cliente respecto de una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada con propósito.
Para empezar a conocer un poco más acerca de este antes y después en la categoría, vamos a marcar algunos puntos destacados en el Diseño, la Tecnología y la Seguridad.
La Territory posee un diseño impactante y tecnológico tanto en su interior como en su exterior. En cuanto al exterior, se destaca parrilla delantera con un diseño exclusivo, también cuenta con doble techo solar panorámico y doble salida de escape traseros. Con respecto al interior, la Territory hacer un mix perfecto entre diseño sofisticado y funcionalidad que maximizan el confort y el espacio interior: equipada con asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor tiene regulación eléctrica.
Otro atributo para destacar es la iluminación: esta SUV incorpora faros delanteros y traseros LED, luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.


La tecnología es un pilar fundamental en este vehículo que garantiza el mayor confort y funcionalidad. Una novedad en ítem es el cargador inalámbrico de smartphones. Este sistema carga el celular por inducción magnética: la superficie donde se apoya el teléfono genera un campo magnético que es capturado por un receptor del equipo y lo transforma en carga de batería. Además el Territory es un vehículo Keyless, es decir cuenta con accesos y encendido sin llaves mediante el botón “Ford Power”. En esa misma línea de comodidad se encuentra el Sistema de Estacionamiento Semi Autónomo: El mismo monitorea el camino en busca de espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Una vez que detecta el lugar libre, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo realice la maniobra. A partir de ese momento, el conductor lo único que debe operar es el freno y el acelerador mientras que el sistema se encarga de controlar la dirección para estacionar correctamente.
Y dejamos lo mejor y lo mas importante para el final: la seguridad. La Territory incorpora Ford Co-Pilot 360, el Sistema de Asistencia a la Conducción de Ford. El mismo incluye:
A su vez, cuenta con Cámara 360 con visión panorámica que proyecta en la pantalla central de 10” todo el entorno del vehículo, dando una visibilidad única de gran ayuda para cualquier maniobra. Asimismo, posee sensores de proximidad delanteros traseros que complementan la experiencia y seguridad de manejo.

Para conocer más acerca de la Nueva SUV de Ford ingresa en: www.ford.com.ar