ComscoreEn el mes de la dulzura tentate con el mejor chocolate

ESPACIO PUBLICITARIO

En el mes de la dulzura tentate con el mejor chocolate

La semana de la dulzura es una de las fechas más icónicas y la preferida por todos los amantes de las golosinas. Originalmente se celebraba desde el 1 hasta el 7 de julio, pero los consumidores lo festejan todo el año, regalándose golosinas en ramos y en tortas.

También hay gente que aprovecha este mes de la dulzura para prender el horno y probar nuevas recetas para endulzar las meriendas y los desayunos.

Si sos un amante del chocolate no te podés perder la receta que hizo Chantal Abad en Es por ahí. La cocinera enseñó cómo hacer una torta húmeda de chocolate, rellena con dulce de leche y cubierta con baño de repostería GEORGALOS.

El ingrediente estrella de esta receta es el chocolate, pero Chantal develó unos trucos que la hacen única. Si estabas buscando una receta para hacer estas vacaciones de invierno, no te la podés perder.

Receta ANTI EXCUSAS

- A baño María, derretir al mismo tiempo 250 g de manteca con 190 g de chocolate amargo y 190 g de chocolate con leche.

- Con un batidor de mano, desligar 7 huevos con 400 g de azúcar y 200 g de crema de leche.

- Aparte, mezclar 240 g harina 0000 con una pizca de polvo de hornear, una pizca de sal y 50 g de cacao amargo.

- Luego, unir la mezcla de los chocolates con la mezcla de los huevos en un molde de 26 cm de diámetro con rocío vegetal y cacao y a ello agregar los secos. Llevar todo a un horno a 180° (si ves burbujas de aire, es una buena señal) y esperar unos 35 a 45 minutos.

- Para el final, lo mejor: después de dejarla enfriar, decorá con los baños de respostería de Georgalos.

Para que no dudes en hacerla, Georgalos tiene una línea completa de tabletas y baños de repostería, para poder hacer tu torta con baño de chocolate blanco, semiamargo, o con leche libre de gluten, sin T.A.C.C.

¡Mirá cómo lo hace Chantal Abad en este video!