Comscore Lavandina: cómo usarla de manera segura para higiene y desinfección - América TV

Lavandina: cómo usarla de manera segura para higiene y desinfección

Lavandinas Ayudín

La desinfección de superficies es esencial para ayudar a proteger a tu familia al igual que la desinfección de algunos alimentos. Sin embargo, es importante conocer cómo hacerlo correctamente, en función del uso que se le quiera dar y con productos que hayan sido avalados por la ANMAT. Para resumirlo en dos conceptos: hay que tener un consumo responsable y de productos autorizados.

La lavandina ha demostrado que es una aliada indiscutible a la hora de prevenir enfermedades por su eficacia en la limpieza y desinfección del hogar, aunque antes de comenzar a utilizarla es necesario conocer cómo debe diluirse para evitar complicaciones.

 
 

La lavandina es una solución de hipoclorito de sodio que permite eliminar un amplio espectro de gérmenes (virus y bacterias), aun cuando es aplicada en bajas concentraciones.

Es por eso que es de suma importancia que para su elaboración se usen materias primas certificadas que aseguren su calidad y garanticen un producto de alta pureza.

Cómo usar la lavandina

 

En primer término y sobre cualquier concepto la lavandina debe ser utilizada siguiendo las instrucciones de uso del fabricante, citas en el dorso de cada envase y desarrolladas por el departamento científico.