Este jueves 27 de agosto se realizará el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience
miércoles 26 de agosto de 2020 - 17:28
El eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este encuentro se realiza en el país hace 14 años y esta edición será la primera en formato no presencial debido a las coyunturas actuales, aunque conserva el mismo espíritu de conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en todo Latinoamérica. Para participar se requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Argentina sino además del resto de América Latina y el mundo.
A pocos días de la realización del eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience ya se encuentra confirmada la agenda. Será una jornada intensiva en Digital Commerce que contará con la participación de más de 40 speakers, que guiarán a la audiencia a través de mejores prácticas, casos de éxito y análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo.
La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas. Hemos experimentado una explosión digital a nivel global. El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post coronavirus.“Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por COVID-19”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.