ComscoreLa evolución del E-commerce: Los “E-Vendedores”

ESPACIO PUBLICITARIO

La evolución del E-commerce: Los “E-Vendedores”

El E-Commerce es una modalidad que viene creciendo sostenidamente hace años y durante 2020 se registró un crecimiento del 76% en términos de facturación. Analizando la situación actual del E-Commerce, es como si "hubieran transcurrido 3 años en 3 semanas" ya que tanto los usuarios como las empresas adoptaron esta modalidad como un “must” en esta nueva normalidad.

Peugeot Argentina pisa fuerte el acelerador en el rubro automotriz y fiel a su filosofía innovadora, no sólo cuenta con E-Commerce como un canal de venta instalado, sino que presenta una novedad: El E-VENDEDOR.

Entendiendo la coyuntura actual y para seguir brindando al usuario la mejor experiencia posible, para el lanzamiento del Nuevo Peugeot 208 se implemento la opción de los vendedores virtuales. Los mismos, te cuentan y muestran todo lo que trae este nuevo vehículo relacionado a la Tecnología, el diseño exterior, el equipamiento y diseño interior y todo lo que necesitás saber para cotizar y reservar este automóvil que ya se está convirtiendo en tendencia.