ComscoreCrearon "Moda desde casa", una iniciativa para comprar ropa desde tu casa

ESPACIO PUBLICITARIO

Crearon "Moda desde casa", una iniciativa para comprar ropa desde tu casa

En respuesta al Covid-19 y al aislamiento social preventivo, Glamit presenta Moda Desde Casa, una iniciativa que reúne a las mejores marcas de indumentaria del país para impulsar el consumo responsable

Moda Desde Casa surge como una iniciativa para apoyar a los trabajadores que forman parte de la Industria Indumentaria, de marcas nacionales que durante este período de aislamiento sus funciones y ventas se ven comprometidas.

“Hoy más que nunca la gente está viviendo una transformación en sus experiencias de compra. La cuarentena nos obliga a comprar online, ya no solo por comodidad o conveniencia sino ahora también por necesidad. Desde Glamit creemos que en este contexto tan desafiante, es vital que las marcas estén más unidas que nunca con acciones como ModaDesdeCasa, donde buscamos llegar con un mismo y claro mensaje a miles de clientes”, asegura Alan Idesis, CEO de Glamit, compañía organizadora de Moda Desde Casa.

En el marco de esta resolución, más de 20 marcas se reúnen para acompañar y afirmar el mensaje de compra sin salir de tu casa, colocando a disposición todos sus productos considerando el cierre de los locales y la importancia del cuidado de las personas.

El foco de Moda Desde Casa radica en un servicio que optimiza tiempo y motiva a una planificación de compra. Además, cuenta con una gran variedad de beneficios vigentes hasta el levantamiento del aislamiento social, con el objetivo de incentivar el cuidado y seguridad de los consumidores para que se queden en sus casas.

La organización dentro de la plataforma se encuentra organizada en tres categorías principales, indumentaria para mujeres, hombres y niños. En las mismas se pueden encontrar marcas como: Admit One, Ayres, Bensimon, Blaquè, Broer, Clara Ibarguren, Fila, Furzai, Grisino, Herencia Custom Garage, John L. Cook, Kosiuko, Levi's ®, Mimo & Co., Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Wanama, Wanama Boys & Girls, entre otras. En cuanto a la recepción de los envíos a domicilio, van a estar sujetos a las normativas nacionales vigentes, por eso las marcas ofrecen beneficios adicionales a sus productos: precios especiales, financiación y bonificación de envíos.

¿Cómo comprar en Moda Desde Casa?

1. Ingresar a modadesdecasa.com.ar desde el celu, compu o tablet.

2. Elegir la categoría que te interesa: mujer, hombre o infantil.

3. Seleccionar la marca que elijas y te llevamos a su sitio.

4. Realizar la compra eligiendo la prenda que buscabas.