ComscoreRodrigo De Paul mano a mano en América Noticias Mediodía: "Con Camila Homs nos separamos en buenos términos"

EXCLUSIVO

Rodrigo De Paul mano a mano en América Noticias Mediodía: "Con Camila Homs nos separamos en buenos términos"

Rodrigo De Paul habló en exclusiva con Guillermo Andino y María Belén Ludueña sobre su relación con Tini Stoessel, las críticas que recibe por su separación de Camila Homs y la ilusión de la Selección Argentina de cara al mundial 2022. "Con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas" declaró el futbolista

De Paul aseguró que "cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrado, no la conocí ahí a Tini. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia, cada uno tenía que estar encerrado. Volví a Argentina para jugar la Copa América y teníamos que estar encerrados haciéndonos siete tests por día para que no se filtre un positivo. Siento que me querían llevar a un lugar al que no merezco y también a Tini".

"Camila y yo rehicimos nuestras vidas y súper bien, de verdad. Siempre lo más importante es que la gente que nos rodee trate bien a nuestros hijos" afirmó Rodrigo y habló de su ilusión con Qatar 2022: "Las cosas siempre fueron a mejor, obviamente que los triunfos ayudan y hoy nos sentimos en una posición que nos ilusiona. Tanta ilusión también da un poco de miedo porque no queremos defraudar a nadie".

Mirá la entrevista completa acá: