ComscoreOscar González Oro, desde Uruguay: "La soledad me agobia, me apabulla"

ENTREVISTAS

Oscar González Oro, desde Uruguay: "La soledad me agobia, me apabulla"

El equipo de "Fantino a la tarde" se comunicó con Oscar González Oro, quien se fue del país a partir del comienzo de la pandemia. El periodista se encuentra hace seis meses viviendo en Punta del Este y hace poco publicó una Historia en su cuenta de Instagram donde expresaba "La soledad me asusta, pero tengo que seguir pensando en mi salud", a raíz de la cual se generó preocupación.

Esta tarde fue él mismo quien contó cómo está: "Hice un video porque se cumplió un año de la muerte de Sofía Neiman, mi hermana, mi compañera, y no me hizo bien porque la recuerdo, me quedé triste. Me senté y escribí esa Historia".

Además, habló sobre su nueva vida en Uruguay: "Es mucho más tranquila, más segura. En Punta del Este no hay contagios, hay muy pocos casos y los que hay vienen de Montevideo". Además, el entrevistado hizo referencia a la distancia que lo separa de sus hijos: "Los extraño, quiero abrazarlos. No hago videollamadas porque las odio, me ponen más triste porque los veo y no los puedo tocar".

Escuchá más de la charla acá: