ComscoreNazarena Vélez en Intrusos: "Nos enseñan a mirarnos con odio"

ENTREVISTAS

Nazarena Vélez en Intrusos: "Nos enseñan a mirarnos con odio"

Nazarena Vélez visitó Intrusos y se animó a hablar sobre las dificultades que debió atravesar por exigir por demás a su estado físico: "Sufrí tanto el tema del cuerpo, pero tanto. Era otra tele, pero yo era la enferma. Mi obsesión era estar perfecta, pesaba 50 k midiendo 1,73 metros y lo único que miraba era la celulitis y las estrías. Me miraba en el espejo y me odiaba".

Además, la actriz y productora reflexionó sobre la influencia que tienen los estándares de belleza en la sociedad: "Yo siento que a la gente de mi generación nos han cag*** bastante la cabeza. (...) A todos nos criaron con una cierta gordofobia, yo tengo unos viejos que son increíbles pero en un punto tenías que estar flaca porque significaba estar divina y pertenecer".

La entrevistada también hizo hincapié en qué mensaje busca dar en las redes mostrándose tal como es: "Lo hago porque cuando lo conté tuve tantas chicas que me dijeron 'Yo sufrí lo mismo, me quise suicidar, me odio'. ¿Cómo te vas a querer suicidar por el cuerpo? Es una locura, uno se tiene que empezar a mirar con amor".

Escuchá mucho más en el siguiente video: