ComscoreMaría Julia Oliván habló de su lucha por el autismo de su hijo Antonio

LPA

María Julia Oliván habló de su lucha por el autismo de su hijo Antonio

Este miércoles, María Julia Oliván fue la invitada de lujo que tuvo LPA. La periodista habló de su camino hacia la maternidad, mano a mano con Florencia Peña. Y también contó su lucha por el autismo de su hijo Antonio. "Yo soy como todas las madres", comenzó.

María Julia continuó con el relato de su historia: "Lo que pasó con Antonio fue que al año y medio, cuando fuimos a un control pediátrico, el médico me preguntaba si jugaba con mi hijo. Y a mí siempre me gustaron los pibes. Pero él veía que Antonio entraba y salía de los juegos, y no se quedaba. Ahí me mandó un neurólogo, el neurólogo también lo observó, también nos hizo unas preguntas".

"Y ahí empezamos este camino y había que sacar el certificado único de discapacidad. Y esto es algo que todos tenemos que afrontar, porque duele. Pero más duele no poder ayudar a tu hijo. Entonces hay que ir y hacerlo y sacar al chico adelante. Informarte y empoderarte como familia, porque nadie puede ser un factor más de cambio que lo que pasa en la casa", añadió.

Enterate de más