ComscoreGuillermo Moreno pasó por "El Confesionario de Luis": "Le diría a Alberto Fernández que se ponga a leer la doctrina"

DEBO DECIR

Guillermo Moreno pasó por "El Confesionario de Luis": "Le diría a Alberto Fernández que se ponga a leer la doctrina"

Este domingo Luis Novaresio recibió en su casa a Noelia Marzol, Gastón Recondo, María Belén Ludueña y Guillermo Moreno en una nueva edición de Debo decir. Y fue el exsecretario de Comercio quien se sometió a "El confesionario de Luis" en la biblioteca del conductor. "Le diría a Alberto Fernández que se ponga a leer la doctrina", comenzó diciendo el ex funcionario.

Además, al entrevistado le consultaron si creía que Cristina Kirchner era una dictadora. "De la dictadura para acá, siempre hubo Estado de derecho. Yo siempre dije que Macri ganó con las reglas del juego y había Estado de derecho", comentó.

A su vez, cuando el conductor le preguntó si Jorge Bergoglio era peronista, Moreno contestó: "El Papa es el hombre más importante que ha dado este pueblo en 200 años, es extraordinario, no se puede comparar. El Papa es el Papa, no lo podemos bajar a cuestiones terrenales".

Reviví la nota completa: