ComscoreFlavio Mendoza habló luego de estar internado por coronavirus: "No ver a mi hijo fue lo peor"

INFORMADOS DE TODO

Flavio Mendoza habló luego de estar internado por coronavirus: "No ver a mi hijo fue lo peor"

El bailarín y productor teatral Flavio Mendoza estuvo en "Informados de todo" y habló con Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez sobre su recuperación del coronavirus.

"No ver a mi hijo fue lo peor (...). Nunca en mi vida pensé que me iba a sentir de esa forma, esa angustia", contó el mediático luego de estar 12 días internado. Además, agregó: "Me podría haber aislado en casa pero quedarme ahí era que el nene me escuche y quiera estar ahí conmigo".

Por otro lado, el entrevistado contó que este fin de semana volverá a trabajar en sus espectáculos. "Hoy vuelvo a hacer 'Un estreno, un velorio', voy a ir un rato antes para enseñar", explicó Mendoza, que además adelantó: "Si me siento bien el fin de semana, el lunes estoy en Villa Carlos Paz".

Sobre cómo está llevando su recuperación, fue claro: "La recuperación es lenta. Uno tiene poca energía, empecé de a poquito a entrenar". Al final, confesó: "Estaba en un momento de mi vida trabajando muchísimo, corriendo muchísimo, y tiene que ver con las defensas (...), me agarró con las defensas bajas".

Reviví la nota: