ComscoreDani "La Chepi", tras la confusión de que tenía COVID-19: "La pasé mal, fue un día duro"

INTRUSOS

Dani "La Chepi", tras la confusión de que tenía COVID-19: "La pasé mal, fue un día duro"

Un error en Intrusos que involucró a Daniela "La Chepi" causó revuelo en las redes. Adrián Pallares explicó lo sucedido: "Estábamos anunciando el COVID positivo de Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, 'La Chipi'. Un graph de cinco segundos, en vez de decir Anchipi dijo 'la Chepi' y explotaron las redes".

Dani "la Chepi", la influencer y participante de MasterChef Celebrity, habló en el programa para explicar lo que esta confusión le generó, mientras su hija Isabella estaba en el colegio: "Una madre del colegio de Isa estaba viendo el programa y me escribió barbaridades. Le expliqué que se equivocaron, que me acababan de hisopar y di negativo, pero no me creyó y me dijo 'te voy a denunciar'".

Por otra parte, "La Chepi" aprovechó para contar todos los detalles de su participación en el reality de cocina: "Me hice amiga de Alex Caniggia, lo tengo como un sobrino (...) Yo cocino para no morir de hambre". Además, habló de su amor con un chofer de camión de basura: "Cuando aplaudían a los médicos, Isa aplaudía a los recolectores también. Y cuando se bajó el camionero dije 'Upa, qué lindo esto', y empezamos a hablar".

Mirá la divertida entrevista en este video: