Comscore "La Corazonada": Maite Lanata y Rafael Ferro cuentan cómo fue su participación en la primera película argentina de Netflix - América TV

"La Corazonada": Maite Lanata y Rafael Ferro cuentan cómo fue su participación en la primera película argentina de Netflix

Maite Lanata y Rafael Ferro hablaron con Agus Monti, de América TV, sobre sus personajes en

Este jueves 28 de mayo llega a Netflix, "La Corazonada", la primera película original argentina de la plataforma, dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

El thriller policial es una precuela de "Perdida" (2018) y está basado en la saga de libros de la autora Florencia Etcheves.

 
 

Maite Lanata y Rafael Ferro hablaron con América TV sobre su experiencia en la película, sus personajes y sus escenas preferidas.

- ¿Cómo están viviendo el tema de promocionar una película en cuarentena, sin un evento especial con alfombra roja y prensa en vivo?

 

Maite Lanata: "De lo que más me quejo es que no hay catering (risas). Hablando en serio, obviamente que todo el contexto de la cuarentena y todo lo que está sucediendo con este virus no es de mi agrado y quiero que se termine todo ya. Pero bueno, si tenemos que verle el "lado positivo" a todo esto es que se estrena una película que hace que la gente se distienda un poco de lo que está pasando".