ComscoreCésar Bordón reveló detalles exclusivos de "Luis Miguel, la serie": "Nos hicimos muy amigos con Diego Boneta"

INTRUSOS

César Bordón reveló detalles exclusivos de "Luis Miguel, la serie": "Nos hicimos muy amigos con Diego Boneta"

César Bordón se encuentra en un gran momento laboral. El actor forma parte del elenco del exitoso proyecto de Netflix, "Luis Miguel, la serie", donde interpreta a Hugo López, manager del cantante; y pasó por Intrusos para contar cómo lo está viviendo: "Llega un momento en que es inabarcable todo lo que sucede, estoy pleno de alegría, disfrutando cada día y bienvenido sea".

El artista también habló sobre su relación con el protagonista, Diego Boneta: "Es un sol, un bombón de persona, un amor de tipo. Es un pibe muy responsable, en la primera temporada nos hicimos muy amigos, nos hablamos a diario. (...) Coincido en que es un actorazo. Trabajó con Kiko Cibrián, se entrenó para que la voz sea así, tiene hasta dos horas de maquillaje".

Además, reveló que no pudo conocer a Luis Miguel y explicó que "no fue por no querer, él fue una sola vez al set en Acapulco y yo no estaba esa semana. Me invitó tanto al recital que dio en México como a los que dio en el club de polo aquí y pude disfrutarlo. (...) Para la segunda temporada estaba previsto el encuentro con el elenco, pero la pandemia echó por tierra todo eso. Sigo manteniendo viva la esperanza".

LEÉ TAMBIÉN:
"Los protagonistas de Luis Miguel, la serie adelantaron detalles de la temporada 2"

LEÉ TAMBIÉN:"Los protagonistas de Luis Miguel, la serie adelantaron detalles de la temporada 2"

Escuchá mucho más de la serie en el siguiente video: