lunes 21 de mayo de 2018
#Involucrados

El hijo del diseñador Carlo di Domenico radicó la denuncia por asesinato

Stéfano di Domenico realizó la denuncia de manera formal para que se investigue la causa de la muerte de su padre a los 65 años en Rosario. Así lo contaba Pia Shaw en "Involucrados"

Carlo di Domenico falleció la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario a los 65 años.

Si bien se supo en un momento que fue a raíz de problemas de salud que tenía el modisto, ahora la familia de él planteó dudas sobre las causas del deceso.

Stéfano di Domenico, hijo del diseñador de alta costura, realizó la denuncia de manera formal en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires pidiendo que se realice una autopsia al cuerpo de su padre. La presentación fue en la Comisaría Número 53 del barrio de Palermo.
carlos di domenico.jpg

Di Domenico era padre de Stéfano y Carla. La muerte del modisto causó gran dolor en el ambiente de la moda ya que vistió a grandes figuras locales como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Graciela Borges, entre otras.

"Fui su pareja durante trece años. Hacía ocho que estamos separados. Tuvimos una separación muy tumultuosa, con problemas legales y comerciales. Justamente, yo este año le gané un juicio a él a principios de este año. Nos encontrábamos eventualmente en eventos pero prácticamente nos ignorábamos, no nos saludábamos", recordó César Juricich, quien

Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América