domingo 19 de agosto de 2018
#INFAMARECARGADO

Milei presentó a "hijo" Conan y a sus "nietos" de cuatro patas en Infama Recargado

El economista, en un mano a mano íntimo con Pía Shaw, mostró su amor por los perros. También reveló detalles de cómo es su vida en pareja y recordó su dura infancia junto a sus padres.

Javier Milei abrió las puertas de su intimidad en "Infama Recargado" donde presentó a su perro y gran amigo Conan, junto con sus flamantes "nietos" de cuatro patas.

"En momentos muy difíciles fue el único que no me traicionó, además de mi hermana y algunos amigos. Me salvó la vida", expresó el reconocido economista al referirse a su fiel compañero. Luego afirmó que Conan aún no conoce a su novia Daniela porque su casa es "Kosovo". .

"Me gustan más los perros que las personas", afirmó Milei, quien aseguró que se quedará con todos los cachorros y que no están a la venta.

A su actual pareja la definió como "una persona genial" y aseguró estar "metiendo muchas fichas". No obstante, sostuvo: "Nunca tuve en los planes convivir con una pareja".

Milei también contó lo dura que fue su infancia junto a su padre y madre. "En mi casa nunca me apoyaron en mi profesión. Mi viejo me dijo que iba a ser un inútil toda la vida". También contó que llegó a pesar 120 kilos por comer diariamente pizza.




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América