domingo 24 de junio de 2018
#DEBODECIR

Moyano le pidió a Macri que "escuche a la gente" y aseguró que con Cristina "comía todo el mundo"

El secretario general del Sindicato de Camioneros, un día antes del paro, cuestionó al oficialismo y vaticinó que el próximo gobierno será peronista.

Un día antes del paro general convocado por la CGT, El secretario general del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano aseguró la medida del lunes no busca "afectar a la democracia" y le pidió a Mauricio Macri que "escuche a la gente"


El líder sindical, en la charla con Luis Novaresio, sostuvo: "No llegar a un sueldo mas o menos digno, le está quitando un plato de comida a la familia y no es justo. Esto lleva a una situación delicada". Y comparó: "La gente no pasaba estas necesidades. Cuando estaba Cristina comía todo el mundo".

Moyano, en la entrevista, aseguró que "no quiere que Macri se vaya antes". Y cuestionó: "Quisiera que hagan cosas que no traigan tanto dolor en la gente, fundamentalmente a los más humildes. Sus políticas tienen poco que ver con ayudar a los que menos poseen"

El sindicalista dejó abierta la posibilidad para "sentarse a charlar" con Macri, aunque vaticinó que el próximo gobierno será peronista.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América