domingo 21 de enero de 2018
#DEBODECIR

Bullrich: "Lo que más me dolió fue lo que pasó en las escuelas con el caso Maldonado"

La ministra, además tildó de "golpista" al juez Zaffaroni y cuestionó a Jorge Triaca, por el caso de la empleada

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, estuvo este domingo en "Debo Decir", expresó que "lo que más le dolió, en el caso Maldonado, fue lo que pasó en las escuelas"
Embed

.
Además tildó de golpista a Eugenio Zaffaroni por pedir que se "termine cuanto antes" el Gobierno de Macri y también cuestionó a su par Jorge Triaca, tras conocerse la acusación de la empleada por trabajar en negro: "Está pésimo, él mismo lo ha dicho".

Embed

"Decir que un Gobierno se vaya antes y dicho por alguien que ha sido parte de la Corte Suprema es de golpista. No hay otra palabra", sostuvo la funcionaria del oficialismo.


Bullrich, además, consideró que "hay gente que quiere que se vaya antes el Gobierno de Macri" y argumentó sus dichos con los últimos incidentes en el Congreso, cuando se "tiraron 14 toneladas de piedras" contra el edificio.
Embed
http://media.snappytv.com/image/hd720p/605p605/mrossi/2018-01-22T01-24-52.887Z--1280x720.jpg?h=4d0cff72cdce18a1fce23ad277777f07&download=snaps/about-america-tv-first-show-on-america-tv-en-vivo_dy--25.jpg

Consultada acerca de si tuvo que renunciar Triaca tras la acusación de la empleada que lo denunció por haber trabajado en "negro", la ministra consideró: Lo que ocurrió fue feo para todos. Está sufriendo mucho, no creo que tenga que llegar a renunciar. Eso está pésimo, el mismo lo ha dicho"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América