domingo 25 de marzo de 2018
#DEBODECIR

Fuerte editorial de Novaresio contra la Justicia, D'Elía y Cavallo

El periodista en "Debo Decir" recordó el Día de la Memoria y contó porque decidió no entrevistar más al dirigente social y al ex ministro de Economía.

Luis Novaresio, en su editorial de domingo en "Debo Decir" celebró la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y cuestionó duramente a la Justicia. También reveló porqué tomó la decisión de no entrevistar más a Luis D' Elía, quien recién recuperó la libertad, y a Domingo Cavallo.

"Si hay algunas cosas que deberían unirnos, es recordar que el 24 de marzo, todos, debemos decir no más a algo. Y no más al golpe de Estado, al atropello", inició el relato el periodista, que exhortó a "no quedarse con el chiquitaje" de los políticos (Máximo Kirchner, Zaninni, D'Elía) que estaban presentes en el acto y a rescatar "el todo" de lo que representa la fecha.

Sobre la presencia del líder piquetero en el acto, el conductor apuntó: "Voy a decir algo que no se si corresponde. Hay muy poca gente a la que he decidido no entrevistar más: uno de ellos es Luis D' Elía y el otro Domingo Cavallo". Y explicó los motivos. "Lo de Cavallo tiene que ver con una historia personal. Fue el autor de la revolución productiva de los 90 que, por ejemplo, a mi viejo, que tenía un taller metalúrgico en Rosario, le costó literalmente la vida. Se murió de tristeza. La verdad no tengo la ecuanimidad suficiente para entrevistarlo".

"Con D'Elía me pasó trabajando en esta casa (América). Yo había superado algunas cosas de él, como defender el régimen iraní que lapida a mujeres infieles y desbarranca homosexuales,Después me tocó entrevistarlo en varias oportunidades y fue muy grosero con una mujer. La verdad no me une absolutamente nada, pero estaba mal detenido"

Novaresio señaló desaciertos en la Justicia e hizo referencia a la libertad de Cirstóbal López y al trabajador al que le decomisaron los sándwiches de salames; " Estimados jueces. Cuando se tienen talentos, hay que honrarlos".
.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América