domingo 14 de enero de 2018
#DEBODECIR

Amelita Baltar contó en "Debo Decir" que Piazzolla la obligó a abortar un embarazo

La cantante, ex pareja del reconocido bandoneonista y compositor argentino, dio detalles de la "crueldad mental" a la que fue sometida.

Amelita Baltar sorprendió con un impactante relato en "Debo Decir" al confesar la interrupción de un embarazo, al que responsabilizó a Astor Piazzolla: "Me obligaron a no ser mamá, fue uno de los momentos más tristes de mi vida"

"Fui una idiota por no haberme ido con la valija a la casa de mi mamá. Yo se, a las cuatro horas, iba a estar de rodillas pidiendo que volviera. Pero era muy inmadura", contó Baltar, quien hasta ese momento mencionaba la situación, pero no daba detalles de quién era la otra persona.

"Él estaba de gira en Europa y yo se lo había dicho a mi hijo Mariano (la noticia del embarazo)", contextualizó. Y aseguró que fue sometida a una especie de "crueldad mental" para que desistiera del embarazo.

"No aguanté más. Pedí que llamará para que me lo saquen porque no aguantaba más eso. Una de las cosas que más me duele es que mi hijo abrió la puerta y le tuve que decir que el hermanito se murió. Y se fue a llorar a su cuarto", relató.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América