jueves 22 de marzo de 2018
#INTRATABLES

Zaffaroni: "Es mejor que el presidente no se siga metiendo con la Justicia"

El ex juez de la Corte Suprema criticó al gobierno, en el marco del pedido de libertad por Carlos Zannini en la facultad de Derecho.

Eugenio Zaffaroni dialogó con la "Cámara Intratable" en la Facultad de Derecho, donde pidió la libertad para Carlos Zannini, y volvió a disparar contra el Gobierno sobre cuestiones judiciales, económicas y de derechos humanos

"Es mejor que el presidente no se siga metiendo con la justicia. Es una presión", expresó en relación a la intervención jurídica de las empresas de Cristóbal López. Y añadió: "Eso se lo dije a Néstor Kirchner cuando lo hizo y también se lo digo a Macri".

"Si uno vive de ir a pedir dinero, entra en quiebra. Es sentido común, no se necesita ser economista", afirmó el ex juez de la Corte Suprema.

Consultado, por otra parte, sobre la posible prisión domiciliaria a Alfredo Astiz, indicó: "Es una cachetada que se da a los organismos de Derechos Humanos en vísperas del 24 de marzo", sostuvo. Y agregó: "No se cual es el negocio del oficialismo en hacer estas cosas".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América