martes 13 de febrero de 2018
#BDA

Zaffaroni, otra vez polémico: "Si el Gobierno se va antes, podemos resolver el problema"

El ex ministro de la Corte insistió con su discurso en contra del presidente Macri y habló de la chance de iniciarle un juicio político. "Esto nos está llevando a una catástrofe social", aseguró.

Raúl Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema de Justicia, volvió a ser el eje de una polémica al reiterar que desea que el gobierno de Mauricio Macri no llegue a su fin. En declaraciones al canal C5N, afirmó que "si se van antes podemos resolver el problema".

"¿Que se vayan antes? Sí, que se vayan en 2019, si llegan a 2019. Que se vayan con un procedimiento constitucional de juicio político, no sé... O que saquen el pie del acelerador, de alguna manera, porque de lo contrario vamos a tener un serio problema", advirtió.

"Es que, si se van antes, vamos a tener menos deuda. Si se van antes, podemos resolver el problema. Pero bueno, no sé, eso es un deseo. Que se vayan antes puede ser que se vayan en 2019. Esto nos está llevando a una catástrofe social, ese es el grave problema que tenemos", insistió el ex magistrado.

Las declaraciones del ex juez se producen tras haberse expresado en un tono similar hace pocas semanas, cuando afirmó: "Quisiera que se fueran lo antes posible para que hagan menos daño, pero es un deseo personal".

Los temas de este martes, en Buenos Días América

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América