martes 13 de febrero de 2018
#BDA

Una modelo denuncia al hermano de Pampita por violencia de género

Se trata de Victoria Garay, quien dialogó con Infama y detalló cómo Guillermo Ardohain la golpeó. "Íbamos en auto y me empezó a agarrar del cuello para que no me baje. Me pegó contra el vidrio tres veces", contó.

La modelo Victoria Garay denunció públicamente al hermano de Carolina "Pampita" Ardohain, Guillermo Ardohain, por un supuesto caso de violencia de género. Primero lo hizo con un tuit y luego se explayó sobre un episodio particular, que narró ante la cámara de Infama.

"Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", escribió primero en la red social la ahora ex novia del joven.

"Fue una pelea el viernes a la noche, que cada vez se iba poniendo un poco más violenta. El tono de la discusión iba a aumentando. Íbamos en un auto, él estaba manejando, yo iba de acompañante. Cuando me quise bajar del auto, me empezó a agarrar del cuello para que no me baje y me pegó contra el vidrio tres veces. Se fue poniendo cada vez más agresivo, yo me quería soltar porque me estaba ahorcando, le pegué un manotazo para que me suelte. En ese momento también me sangraba la boca", detalló luego en Infama.

Y siguió: "No tenía intenciones ni de dejarme bajar ni de dejarme en mi casa. Era la medianoche y llevábamos dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Hasta prefería que me golpee y yo no devolvérsela porque todo podía empeorar. Prefería no actuar y que me pegara y me dejara moretones". Y agregó: "No es la primera vez que pasan estas cosas. Yo ya he tenido un derrame en el ojo. Al otro día me pedía perdón y era enfermizo".

Fuente: La Capital

Los temas de este martes, en Buenos Días América

Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América