lunes 04 de diciembre de 2017
#BDA

Un militar, borracho, atropelló a un joven, lo arrastró 12 cuadras y se fue a dormir

El hecho ocurrió en Mar del Plata y tuvo como protagonista a un cabo del ejército, que mató a un chico de 25 años. Un canillita fue testigo de la escena y el responsable de darle aviso a la Policía.

Un militar atropelló a un joven, lo arrastró por lo menos 12 cuadras hasta la puerta de su casa, se bajó del auto y se fue al dormir. Este hecho tuvo lugar en Mar del Plata y tuvo como protagonista a un cabo del ejército, que cuando fue sometido a un control de alcoholemia el resultado fue positivo, y a un joven de 25 años que murió como consecuencia del accidente.

El encargado de dar aviso a la Policía sobre la trágica escena fue un canillita que pasaba por la zona y advirtió que la víctima se encontraba tendida debajo de un Peugeot 206. Pero una vez que llegaron las autoridades y lo desengancharon del chasis del vehículo, ya estaba muerto.

Los investigadores del caso señalaron que el joven habría sido atropellado a más de un kilómetro de donde encontraron el vehículo.

El fiscal Pablo Cistoldi le tomará declaración mañana al militar, que fue detenido y que deberá responder por el delito de "homicidio simple".

Fuente: UNO Santa Fe

Los títulos más importantes de la jornada en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América