jueves 26 de octubre de 2017
#BDA

Tras la ola de ataque de motochorros en Palermo, desplazaron al comisario

Claudio Gabriel Pezzatti, quien se encontraba a cargo de la seccional 31 de la Policía de la Ciudad, fue removido del cargo aunque no desafectado de la fuerza. Ahora, su segundo quedará al cargo.

"Hubo una sumatoria de hechos y no los pudo ni los supo resolver". La frase se traduce de manera muy sencilla: una serie de ataques motochorros sin freno en Palermo, que generaron denuncias de "zona liberada" en los medios, le costó el puesto al jefe de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad.

Embed

La estocada final fue el asalto que sufrió el conductor Jorge Rial a la vuelta del canal América. La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona y el propio periodista la subió en redes sociales: en menos de seis horas tenía 68 mil reproducciones en Instagram.

El comisario Claudio Gabriel Pezzatti, de 48 años y más de 25 de trayectoria entre la Policía Federal y la de la Ciudad, si bien no fue desafectado de la Fuerza sí será transferido, según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño a Clarín.

Por decisión del ministro Martín Ocampo, Carlos Scheiermann, quien hasta ahora era su segundo al mando, quedará al frente de una seccional sensible donde reportan arrebatos de motochorros tanto vecinos como trabajadores del canal América, radio La Red y el portal Infobae.

Fuente

Los temás más importantes del día en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América