martes 26 de diciembre de 2017
#BDA

Tras el papelón con un policía, Sampaoli ofreció disculpas: "Se mostró arrepentido"

Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, contó que el técnico de la Selección se comunicó con él para pedirle perdón por el incidente con un agente de tránsito al que increpó tras un control.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, ofreció sus disculpas a las autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en esa ciudad santafesina. El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi contó que el entrenador lo llamó por teléfono y se mostró arrepentido por el incidente.

Embed

"Ayer me llamó personalmente alrededor de las 6 de la tarde. Primero me llamó el hermano, al mediodía, manifestando que él (el entrenador de la Selección Argentina) había viajado a Buenos Aires y que dejó el pedido expreso de que me llame para pedir disculpas. Y por mi intermedio, a los inspectores actuantes. Y esto no quedó ahí, sino que a las 6 de la tarde me llamó él mismo, mostrándose arrepentido, pidiendo disculpas por lo acontecido y que había tenido una mala reacción", señaló Censi en una entrevista con Buenos Días América.

En tanto, la página web casildavirtual.com relató que el hecho se produjo en la madrugada del sábado 23 de diciembre, cuando el técnico había concurrido a un salón de eventos de Casilda para asistir a la fiesta de casamiento de su hija.

Pasada la celebración y momentos antes del amanecer, el entrenador se retiró en un automóvil Ford Focus, que aparentemente conducía su ayudante Jorge Desio, en compañía de otras 7 personas y con destino al Hotel 4 Plazas. En el bulevar Ovidio Lagos, recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi.

Según un video que se viralizó en las rede sociales, se escucha a Sampaoli decir: "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil".

Con información de Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América