viernes 01 de diciembre de 2017
#BDA

Tras chocar con su lancha, solicitan la detención del hermano de Messi

El pedido de captura fue solicitado por un fiscal de Rosario, que tomó la determinación luego de que hallaran manchas de sangre y un arma de fuego en la embarcación presuntamente accidentada.

Un fiscal de la ciudad de Rosario ordenó la detención de un hermano del futbolista Lionel Messi luego de que se encontrara un arma de fuego y rastros de sangre en el interior de la lancha con la que se accidentó mientras navegaba por la costa de la localidad de Fighiera, cerca de esa metrópoli.

El incidente que involucró a Matías Messi, de 35 años, se inició en la tarde del jueves cuando ante integrantes del club de pescadores, dijo que chocó con su lancha contra un banco de arena y se había golpeado el rostro.

Mientras Messi se dirigió a un centro asistencial por sus propios medios, la Policía local acudió al lugar y además de encontrar diversas manchas de sangre, se halló una pistola de calibre 3.80 con municiones.

Ese hallazgo motivó que el fiscal José Luis Caterina solicitara la presencia del hermano del astro del Barcelona para que aclarara la situación.

Fuente: Noticias Argentinas

Un resumen con los temas del día en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América