martes 17 de octubre de 2017
#BDA

Tensión y angustia en Río Negro por la desaparición de una nena de 3 años

Distintas fuerzas de seguridad y funcionarios judiciales buscan desde al sábado a la noche a Delfina, quien se perdió cuando jugaba con su hermana en un predio de la Unión de Trabajadores de la Educación.

Familiares, vecinos y la policía de General Roca buscan intensamente a Delfina, una nena de 3 años que fue vista por última vez el sábado a la noche cuando jugaba con su hermana en el predio que la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) tiene en esa localidad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando la niña, que había asistido al predio para festejar un cumpleaños y estaba en el sector de juegos con su hermana, también menor, desapareció de la vista de sus familiares.

Inicialmente a la pequeña la buscó la familia, pero al no hallarla dieron aviso a la policía y a la Fiscalía.

En el lugar trabajaban hoy la fiscal de turno, Silvana García, y Luciano Garrido, de la Fiscalía Temática 1, junto a la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), las divisiones de Canes de General Roca y Villa Regina y los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Fuente: La Capital

Repasamos los temas más importantes en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América