martes 07 de noviembre de 2017
#BDA

"Se me escapó el tiro": la brutal confesión del asesino de Abril Bogado

Tras ser detenido por la policía, Jose "Pepito" Echegaray admitió haber matado a la nena de 12 años el pasado domingo en La Plata. No obstante, aseguró no haber tenido intenciones de cometer el crimen.

Con la cara tapada con una remera, el torso desnudo, esposado y acostado boca arriba en una camilla, Jose "Pepito" Echegaray confesó este lunes, ante la presencia de personal médico y policía, su autoría en el crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años que el domingo fue asesinada en la puerta de su casa después de haber asistido a una fiesta.

Embed

Así quedó registrado en un video que difundió eldia.com y que muestra el momento en el que el principal sospechoso del asesinato es trasladado por una ambulancia después de que se concretara su captura a pocas cuadras del punto en el que ocurrió la tragedia.

"Se me escapó el tiro. Se me escapó el tiro en la ventana, papá. Fue el día del hecho. Mi nombre es José Eduardo Echegaray y se me escapó el tiro. No quise matar a nadie. Se me escapó", es lo que se le alcanza a escuchar al hombre que mantuvo en vilo a todo un sector de Ringuelet por resistirse a la captura que pretendía llevar adelante la policía tras enterarse de su paradero.

Embed

Fueron momentos de tensión extrema los que se vivieron en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la intersección de las calles 5 y 505, donde se sospechaba que estaba alojado el principal sospechoso del asesinato de Abril, un delincuente apodado "Pepito".

Embed

En la zona se montó un fuerte operativo con el objetivo de detener al delincuente, que concluyó en un fuerte enfrentamiento a balazos que duró al menos unos diez minutos.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América