jueves 28 de diciembre de 2017
#BDA

Saquean un camión que transportaba productos lácteos tras volcar en el Acceso Oeste

El hecho se produjo en la tarde del miércoles, cuando decenas de personas sustrajeron la mercadería transportada por el vehículo. Según se confirmó, el chofer perdió el control al quedarse dormido.

Un camión de la empresa La Serenísima, que transportaba productos lácteos, fue objeto de un saqueo cuando en la tarde del miércoles volcó en el Acceso Oeste sobre la mano que conduce a Luján.

Si bien en una primera instancia se desconocían los motivos del accidente, luego se supo que el chofer del camión perdió el control del vehículo al quedarse dormido. Como consecuencia de esto, la mercadería que transportaba quedó desparramada sobre el asfalto y, casi de inmediato, decenas de vecinos se acercaron hasta el lugar para sustraerla.

El hecho quedó registrado por la cámara de un automovilista que circulaba por la zona al momento del accidente, en tanto que diversos móviles policiales intervinieron para controlar la situación y permitir que el chofer fuera trasladado a un hospital.

Hace una semana, casi en la misma zona, un grupo de personas que cortaba la ruta saqueó un camión jaula que transportaba terneros.

Los temas de la jornada en Buenos Días América

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América