martes 19 de diciembre de 2017
#BDA

Positivos, negativos y abstenciones: cómo votó la reforma previsional cada diputado

El proyecto impulsado por el oficialismo quedó aprobado por 128 votos a favor, 116 en contra. Quiénes prefirieron abstenerse y quiénes fueron los ausentes.

El Gobierno logró aprobar en Diputados el proyecto de ley de reforma previsional con 129 votos a favor, 117 votos en contra, 2 abstenciones y 10 ausentes. Lo hizo luego de más de 12 horas de debate y discusión, y en el marco de una jornada de violencia en las calles.

El interbloque Cambiemos (PRO, UCR y Coalición Cívica) votó por la afirmativa en su totalidad. El oficialismo, además, sumó el apoyo del interbloque Argentina Federal que comanda Pablo Kosiner, que votó a favor, al igual que Mayda Cresto y Juanjo Bahillo (Entre Ríos), Néstor David (Salta), Juan Moqueda (Chaco), los tucumanos Gladys Medina y Pablo Yedlin; los cordobeses Alejandra Vigo, Juan Brugge, Paulo Cassinerio, Martín Llaryora; y los misioneros Verónica Derna, Daniel Di Stéfano, Jorge Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach. Pero ¿cómo votaron los demás diputados nacionales?

votacion 1.jpg

votacion 2.jpg

votacion 3.jpg

votacion 4.jpg

votacion 5.jpg

votacion 6.jpg

votacion 7.jpg

votacion 8.jpg

votacion 9.jpg

votacion 10.jpg

Con información de Infobae


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América