viernes 12 de enero de 2018
#BDA

Polémica en puerta: Maradona decidió no asistir al casamiento de su hija Dalma

Según el abogado del Diez, Matías Morla, el ex futbolista está molesto porque Rocío Oliva no fue invitada. "Yo las entiendo a las hijas de Diego: tengo a la madre en jaque mate en cuatro causas", expresó el letrado.

Se trata de su hija mayor, una de sus debilidades, pero Diego Maradona tendría decidido no asistir al casamiento de su hija Dalma. ¿Cómo se dio a conocer esa información? A través del propio del Diez, Matías Morla, quien en una entrevista con Tomás Dente en "Vino para vos" contó que el ex futbolista está molesto porque Rocío Oliva, su pareja desde hace cinco años, no fue invitada.

"Diego es un buen tipo y no va a ir al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío. Dijo: no voy porque no va mi pareja. A mí me dijo: 'No voy a ir'", comentó Morla.

El abogado fue categórico y reveló cuáles son las sensaciones del Diez al saber que Rocío, con la que acaba de celebrar su quinto aniversario de romance, no estará en la fiesta de Dalma.

"Diego quiere que se haga público esto y me autorizó a decirlo. Yo las entiendo a las hijas de Diego: tengo a la madre en jaque mate en cuatro causas", expresó.

El repaso de los títulos del viernes en Buenos Días América

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América