martes 27 de febrero de 2018
#BDA

Para la madre del concejal detenido acusado de violación, "está todo armado, es político"

La mamá de Claudio Galarza, apresado por violar a su cuñada en reiteradas oportunidades, dialogó con Antonio Laje y aseguró que su hijo es inocente. La pareja del edil de Pinamar también fue apresada.

En medio de la conmoción que generó en Pinamar la detención del concejal Claudio Galarza (FpV), acusado de violar en reiteradas oportunidades a su cuñada, una joven de apenas 15 años, la madre de este hombre dialogó con Buenos Días América y aseguró que su hijo es inocente, además de expresar que se trata de un caso relacionado con la política.

"Lo único que sé es que mi hijo es completamente inocente. Esto es todo político, eso es lo único que puedo decir", señaló Celia en una entrevista con Antonio Laje.

Galarza, de 52 años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hermana de su pareja, quien también fue apresada por ser la presunta facilitadora para que se cometieran los abusos.

La causa comenzó en noviembre de 2017, cuando Claudia Sampietro, madre de la menor abusada y de la novia del concejal, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Pinamar para denunciar a su hija y a Galarza por abuso sexual.

En el video, repasá la entrevista con la madre del concejal.

Los temas de este martes, en Buenos Días América

Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América