miércoles 31 de enero de 2018
#BDA

Nepotismo: un intendente kirchnerista se sumó al decreto de Macri y hasta elogió la medida

Ariel Sujarchuk, jefe comunal de Escobar, se plegó al DNU que prohíbe la designación de familiares en la administración ministerial. "Me parece que está bien", señaló en diálogo con Buenos Días América.

Poco después de que el presidente Mauricio Macri implementara el decreto que prohíbe la designación de familiares a nivel ministerial, y que la gobernadora María Eugenia Vidal y otros jefes municipales de Cambiemos se sumaran a la medida en la provincia de Buenos Aires, un intendente de la oposición aseguró que se adherirá al DNU y hasta lo elogió.

"Me parece que está bien. Si desde la máxima autoridad nacional se toma una medida que tiene que ver con un carácter simbólico, me pareció que también era un símbolo interesante que, siendo un intendente de la oposición, lo acompañe para fortalecerlo", señaló Ariel Sujarchuk, jefe comunal de Escobar en diálogo con Buenos Días América.

En contraste con la postura de Sujarchuk, la senadora Cristina Kirchner fue una de las primeras en cuestionar el decreto. "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Los temas de este miércoles en Buenos Días América

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América