jueves 22 de febrero de 2018
#BDA

Moyano hizo un balance de la marcha y le apuntó al Gobierno: "No estamos mejor que antes"

El líder de Camioneros dialogó con Antonio Laje sobre la movilización del miércoles y aseguró que existen motivos concretos para protestar, al margen de las denuncias en su contra. "Fue muy importante", calificó.

El día después de la movilización que aglutinó al gremio de Camioneros, a los líderes de la CTA, movimientos sociales, representantes del kirchnerismo y la izquierda, Hugo Moyano dialogó este jueves con Antonio Laje en Buenos Días América y realizó un balance sobre lo que significó el acto. En ese sentido, negó que el motivo de la marcha hayan sido las denuncias en su contra que investiga la Justicia. Por el contrario, sostuvo que existe "un pueblo que está reclamando y quiere ser escuchado" y aseguró: "No estamos mejor que antes".

Embed

"Fue una marcha muy importante, con muchísima participación de los trabajadores", afirmó Moyano, quien rápidamente evidenció su fastidio por los que sostenían que buscó enviar un mensaje por los problemas judiciales que parecen cercarlo: "Esta no fue una marcha por ese tema".

Embed

En el video, repasá la entrevista completa con BDA.

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América