martes 09 de enero de 2018
#BDA

Mónica Gonzaga salió en defensa de Cacho Castaña: "Le sacaron la frase de contexto"

La actriz, ex pareja del cantante, consideró que las declaraciones fueron desacertadas, pero al mismo tiempo pidió un poco de comprensión: "Todos, en un momento de nuestras vidas, decíamos cosas por el estilo".

En medio de la ola de críticas que recibió Cacho Castaña por sus lamentables declaraciones en el primer programa de Involucrados ("Si la violación es inevitable, relájate y goza"), la actriz Mónica Gonzaga, ex mujer del artista, salió en su defensa y aseguró que la frase fue sacada de contexto.

Embed

"Todos, y yo misma, en un momento de nuestras vidas, decíamos cosas por el estilo porque tampoco había aberraciones de muertes y de hombres descuartizando mujeres en ese momento que lo decíamos", justificó Mónica, aunque de inmediato aclaró que "hay que explicar que de esa manera no se habla más".

Embed

"Es una frase armada, desacertada por el contexto en el cual vivimos de violencia a la mujer. Ahora tampoco vos podés decir 'bomba' en un avión porque sería muy peligroso. Tampoco una madre le podría decir 'mirá que te voy a matar, eh'. Él lo dijo un poco en tono de humor", agregó Gonzaga, que pidió que la sociedad evoluciones "sin dejar a la gente mayor atrás, que por ahí no entiende. Porque eso sí es civilización".

Embed

"Me pareció fantástico como Iúdica (Mariano) le dijo: 'Yo sé cómo vos lo decís, Cachito, sé de qué hablás. Pero te van a sacar la frase de contexto'. Y tenía razón, le sacaron la frase de contexto", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América