lunes 24 de septiembre de 2018
#BDA

Macri busca inversiones en Nueva York, mañana hablará en la ONU

El presidente inició su visita oficial a los Estados Unidos en la que asistirá a una recepción que brindará su par de Estados Unidos, Donald Trump, por su participación en la 73° Asamblea General de la ONU en Nueva York, durante la que tiene buscará conseguir inversiones para el país.

El presidente Mauricio Macri inició este lunes dos días de visita oficial a los Estados Unidos. Y en la primera jornada, asistirá a una recepción que brindará su par de Estados Unidos, Donald Trump, en el contexto de su participación en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, durante la que tiene agendadas reuniones con empresarios e inversores.

Cómo será la agenda. Luego de un domingo en el que no realizó actividades oficiales y se limitó a salir a almorzar con su esposa, Juliana Awada, y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, el cronograma de este lunes contará con diversos compromisos:

  • La primera actividad comenzará mañana a las 8 (hora de Estados Unidos), con un desayuno en el diario Financial Times.
  • A las 9.30 mantendrá una reunión con el Grupo Bloomberg y a las 12.30 almorzará con empresarios inversores.
  • A partir de las 14:30 participará de un encuentro con miembros del Consejo de las Américas y de la Cámara de Comercio de los EE.UU. (Amcham).
  • A las 16.15, encabezará una reunión de trabajo con su equipo.
  • A las 19, asistirá a una recepción que ofrecerán el presidente Donald Trump y su esposa, Melania Trump, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán de la Asamblea de la ONU. A las 21, Macri recibirá el premio "Ciudadano Mundial 2018".
Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América