miércoles 25 de octubre de 2017
#BDA

Laura Alonso: "Muy probablemente De Vido se pudra en la cárcel"

La titular de la Oficina Anticorrupción se refirió al futuro del ex hombre fuerte del kirchnerismo, quien este miércoles podría quedar detenido. Además, la funcionaria apuntó contra la procuradora Gils Carbó,

En un día en el que el diputado y ex ministro Julio de Vido podría quedar preso luego de que la Cámara de Diputados determine su desafuero, la titular de la Oficina Anticorrupción vaticinó cuál puede ser el futuro de quien fuera el hombre fuerte del kirchnerismo: "Muy probablemente este señor envejezca preso y se pudra en la cárcel".

Embed

"Esta persona cuenta con mucha información que sería importante que la brinde a la Justicia. No solo para morigerar su situación penal. Porque muy probablemente este señor envejezca preso y se pudra en la cárcel, como se dice coloquialmente", afirmó la funcionaria durante una entrevista en Buenos Días América.

Invitada al programa de Antonio Laje, la funcionaria no solo cuestionó a De Vido, sino que también apuntó contra la procuradora general, Alejandra Gils Carbó.

"Yo también espero que el Ministerio Público Fiscal, que los fiscales de la Nación, hagan lo que tienen que hacer. Y no teledirigidos por Gils Carbó, que es impresentable, procesada por un caso de corrupción. Que hagan lo que la ley les manda a hacer", remarcó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América