miércoles 31 de enero de 2018
#BDA

La pasista "eufórica" del carnaval de Gualeguaychú que provocó un escándalo

Mariam Ferrari desfiló como la bailarina principal de la compara "Papelitos". Sin embargo, su llamativa actuación generó todo tipo de críticas y comentarios, a tal punto fue excluida.

La cuarta noche del "Carnaval del País" escandalizó a Gualeguaychú. La pasista de la comparsa Papelitos, Mariam Ferrari, quedó en el centro de las críticas luego de que se viralizarán los videos en los que se la ve desfilar y bailar de manera extrañamente eufórica. En las redes sociales las imágenes fueron repudiadas y criticadas. Desde la comparsa anunciaron su remplazo y el hecho abrió otras polémicas sobre irregularidades del espectáculo.

Embed

El escándalo se desató con el desfile de Papelitos, y enojó aún más a los asistentes. Comenzaron a preguntarse qué le ocurría a la joven que la encabezaba, debido a su nivel de excitación. "Estamos indignados por las imágenes, pero muestra en lo que se convirtió el carnaval por estar mal dirigido", relata una ex productora, Andrea Landi.

Landi, quien estuvo a cargo de la producción y organización del espectáculo del 2009 al 2011, explica desde es notable la disminución de público y el alejamiento de marcas más reconocidas, y en consecuencia directa se achican las ganancias.

"Lo que pasó con la bailarina es un hecho que deja ver que las cosas no están bien. No es contra ella el reclamo, sino que debe evaluarse en manos de quién está la organización. No es lo único polémico que hicieron, pero sobre este hecho, ¿Nadie pudo decirle que no salga? ¿Nadie la cuidó?", expresó y recordó el polémico spot con el que promocionan el espectáculo.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América