viernes 10 de noviembre de 2017
#BDA

La esposa de Julio de Vido: "Él no es responsable de la tragedia de Once"

Alessandra Minnicelli habló en exclusiva con Antonio Laje y defendió la gestión de su marido, además de exculparlo del trágico accidente de tren en el que fallecieron 51 personas. "Tiene mucho para contar", advirtió.

Mientras ya se cumplen poco más de dos semanas de la detención de Julio de Vido, su esposa, Alessandra Minnicelli, visitó este viernes Buenos Días América y realizó una encendida defensa de la tarea del ex ministro, además de insistir con sus cuestionamientos hacia la ex presidenta Cristina Kirchner por no solidarizarse con la situación y asegurar que no fue "responsable" de la tragedia de Once.

Embed

"Claro que creo que no es responsable de la tragedia de Once. Si vos ves la sentencia o el fallo, te vas a dar cuenta de que Julio no es responsable. ¿Por qué? De Vido no era ni poder concedente ni autoridad de aplicación del contrato ferroviario", aseguró Minnicelli.

Embed

Ex síndica general adjunta de la SIGEN, Minnicelli volvió a criticar a Cristina Kirchner por no salir en defensa de su marido ante la detención. "La verdad es que me sorprendió y me llamó la atención porque si ustedes son mis compañeros de trabajo y me conocen de toda la vida y saben quién soy, que ninguno de ustedes levante la voz en mi favor, a mí me llama la atención", afirmó.

Embed

Otros momentos importantes de la entrevista en #BDA

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América