martes 19 de diciembre de 2017
#BDA

Kicillof: "Es un manotazo al bolsillo de los sectores que están más perjudicados"

El diputado del FpV y ex ministro de Economía criticó el proyecto de reforma previsional que este martes se convirtió en ley y aseguró que "se ha perpetrado una estafa a los jubilados".

Pocos minutos después de que la Cámara de Diputados aprobara la ley de reforma previsional, el legislador Axel Kicillof criticó en duros términos el proyecto oficial y aseguró que se trata de un "manotazo al bolsillo de los sectores que están más perjudicados".

Embed

En una improvisada rueda de prensa, y tras convocarse a un cuarto intermedio hasta las 17, el ex ministro de Economía kirchnerista afirmó que este martes "se ha perpetrado una estafa a los jubilados" y sostuvo que "no se puede burlar a la gente de esta manera".

Embed

"Buscan recursos en los sectores más desprotegidos", agregó el diputado del Frente para la Victoria, secundado por Agustín Rossi, presidente del bloque.

En tanto, el propio Rossi afirmó que a partir de ahora "va a empezar una resistencia pacífica. Imagine que si hoy hubo cacerolas, mañana van a haber más cacerolas. Todos sabemos cómo evolucionan estos procesos en la sociedad argentina".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América