miércoles 17 de enero de 2018
#BDA

"Hubo alcohol, golpes, excesos y desbordes por parte de los futbolistas"

Juan Cerolini, abogado de las mujeres que denuncian haber sido agredidas por Edwin Cardona y Wilmar Barrios, contó detalles de las dos noches que generaron un escándalo y sacuden al mundo Boca.

El día después de que en Boca estallara el escándalo por una denuncia contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de amenazas y lesiones por dos mujeres con las que compartieron una fiesta privada el pasado fin de semana, el abogado de las presuntas agredidas dialogó con Buenos Días América y reveló algunos detalles de lo que supuestamente sucedió en la noche de sábado y el domingo.

Embed

"La versión que me llega es de una reunión privada que tenían con los denunciados y dos personas más (serían Frank Frabra y el arquero suplente Manuel Roffo). En un momento de la noche comienzan a haber gritos, peleas, golpes para con ellas. Incluso, amenazas con armas blancas", señaló Juan Cerolini, abogado de las mujeres, quien aclaró que ambas asistieron "en forma voluntaria".

Embed

Respecto de cómo se habrían generado las agresiones, Cerolini sostuvo que "hubo ingesta de alcohol, excesos y desbordes por parte de los futbolistas. Hubo golpes y, posteriormente, amenazas. No las dejaban salir del domicilio".

Embed

"Lo que sí puedo decir es que estas mujeres fueron presas de un hecho de violencia por parte de dos personas. Ellas, en inferioridad de condiciones porque las agresiones fueron en dos días distintos. Una chica fue el sábado y la otra, el domingo, sin haberse enterado la segunda lo que había sucedido con la primera", agregó.

En tanto, Miguel Ángel Pierri, representante legal de los jugadores, también dialogó con BDA y aseguró desconocer el contenido de la denuncia, aunque afirmó que confía en que ambos nada tuvieron que ver con el tema. "Confiamos en que son inocentes, pero queremos saber quién está detrás de todo esto", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América